Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraMúsica

Buscador



[an error occurred while processing this directive]
Otras coberturas

Blogs

Buenos Aires, 7 de noviembre de 2005 - 11:04 hs.
Última actualización 11:38
Shows en La Plata
El Indio Solari grabará disco en vivo
El cantante le confirmó a la revista Rolling Stone que sus recitales de este sábado y domingo en el Estadio Unico de La Plata serán grabados para un disco en vivo. Aún quedan entradas para el segundo concierto.

ampliar foto

El disco en vivo y un libro: los proyectos de Solari

Cuando faltan pocos días para el esperado regreso del Indio Solari a los escenarios, el cantante le dio otra buena noticia a sus fans: los dos conciertos en La Plata serán grabados para un disco en vivo.

Esta noticia surge de una entrevista que el Indio concedió a la revisita Rolling Stone, en la que asegura que “si todo sale más o menos bien, lo voy a coproducir y grabar; después sí, me pondría a trabajar sobre un nuevo álbum de canciones”.

El reportaje, en el que también anticipa que trabaja en un libro titulado El delito americano, encabeza la edición de noviembre de la revista mensual.

Los conciertos despertaron gran expectativa, a tal punto que las entradas se venden en distintos puntos del país. Los locales habilitados son La Fusa (Ramos Mejía), Fácil Música (Mendoza), All Music (Tucumán), Music Shop (Rosario) y Edén (Córdoba).

¿El regreso del Indio es el acontecimiento de rock del año?
No

Para el primer recital, el de este sábado 12, las entradas están prácticamente agotadas y para el domingo 13 hay populares, cuyo precio es de $35.

Sobre los conciertos, el mismo Solari confirmó en otra entrevista -abandonando su habitual silencio- que cantará unos cuantos temas de Los Redonditos, entre ellos Susanita, El pibe de los astilleros, El héroe del whisky más, Fuegos de octubre, Doctor Saturno, Juguetes perdidos y Ji, ji,ji.

Lo acompañarán al Indio en vivo Marcelo Torres (bajo), Gaspar Venegas y Baltasar Comotto (guitarras), Hernán Aramberri (batería) y Pablo Sbaraglia (teclados y samples).

Es la primera presentación de Solari desde octubre de 2001, cuando con Los Redonditos tocó en el Chateau Carreras de Córdoba. En el medio, en estos cuatro años, además de la separación del grupo, el cantante lanzó su primer disco solista, titulado El tesoro de los inocentes.


Terra



Comentarios publicados

[an error occurred while processing this directive]

Anuncios Google

[an error occurred while processing this directive]